Información interesante sobre la Temporada 2007 de la escudería BMW Sauber - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Información interesante sobre la Temporada 2007 de la escudería BMW Sauber
Información interesante sobre la Temporada 2007 de la escudería BMW Sauber
   nov 25 /2007 21:08 GMT
 Hinwil, Suiza
 BMW AG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
101 puntos en el Campeonato del Mundo, dos podios y más de 20.000 kilómetros recorridos en las pruebas de pilotaje: es parte de la información interesante recopilada para ilustrar el gran esfuerzo que han realizado en la Temporada 2007.

• El equipo ha recorrido una distancia de 49.029 kilómetros en las 17 carreras.

• En 2007, la escudería ha puntuado en 17 ocasiones de 17 posibles.

• En nueve ocasiones, puntuaron ambos coches.

• Nick Heidfeld logró dos podios, en Canadá y Hungría.

• En 17 ocasiones, los dos autos llegaron a la clasificación entre los 10 mejores.

• La escudería recorrió 23.732 kilómetros en las pruebas entre el uno de enero y el final de la temporada.

• En 2007, el equipo de competición y el de pruebas recorrieron un total de 8,6 millones de vueltas cronometradas.

• Se emplearon 8 chasis para el BMW Sauber F1.07 entre la presentación y la última carrera de la temporada. Se emplearon 5 en las carreras (chasis nº 03, 04, 05, 07 y 08).

• Los chasis nº 01, 02 y 06 sólo se utilizaron para las pruebas.

• El equipo introdujo modificaciones aerodinámicas en 14 de los 17 Grandes Premios. Las excepciones fueron el Gran Premio de EE.UU., en el que se utilizó el mismo paquete de carga aerodinámica media que se había empleado en Canadá la semana anterior, y las dos últimas carreras de la temporada, en las que se introdujo el F1.07 actualizado.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM